Los sentidos se activan, los gritos se mezclan con olas de lubricante que salpican al público. En una alberca se enfrentan, en una excitante lucha, cuerpas disidentes que se adueñan del ring. En este ambiente espeso y cálido las manos se aferran a la piel, los brazos se transforman en piernas. Cada salpicadura, cada salto y cada caída vienen acompañados por un grito de batalla en el que lsx luchadorxs y la audiencia se unen. Ellxs, consensualmente, se apachurran, jalan, empujan, se dan nalgadas y caen unxs sobre otroes. Con la presencia de unx Maestrx de Ceremonias, la cita se da de noche, entre sudor y diferentes fluidos; lxs DJs van marcando el ritmo de la batalla mientras los culos, pezones y manos se confunden en una erótica danza en el resbaloso líquido que entra por cada orificio y poro.
Desde el primer asalto se siente en el aire un ambiente donde la desnudez, el goce y la sexualización son acordados para disfrutar de una noche desde el placer. Al amanecer termina en una fiesta donde las cuerpas se restriegan y se mueven al ritmo de la música.
Después de una breve pero exitosa gira por Europa, Lucha Lub está de vuelta a Ciudad de México así que lxs invitamos este sábado 21 de octubre a la prefiesta de recaudación de fondos para que, pronto, vuelvan estxs marranxs a darnos un húmedo espectáculo que te dejará con ganas de más.
¿Un deporte? ¡Sí!
¿Una fantasía posporno? ¡Totalmente!
¿Te lo piensas perder? ¡Jamás!
Sígueles en sus redes:
https://www.instagram.com/lucha.lub/